QUIENES SOMOS ?

Somos una plataforma creada para almacenar y consultar datos laborales  de chóferes.

Una plataforma en donde los empleadores de chóferes podrán recomendar o reportar a sus chóferes, en pocas palabras para que otros empleadores conozcan los hábitos y comportamiento laboral de un chófer antes de contratar.

Esta plataforma también ha sido creada con el fin de poder sub sanar daños pérdidas o deudas, así como para llegar a buenos términos y acuerdos entre choferes y ex patrones empleadores., por conceptos de deudas o daños causados por choferes, ya sea a empleadores particulares o empresas mediante un registro., en donde se podrá ver afectado un chofer con mala reputación laboral en su historial registrado y con esto pueda obligarse moralmente a reparar y subsanar conflictos laborales o pagar deudas o daños a unidades, acuerdos necesarios para que el chofer pueda volver a contar con una buena carta laboral o buena recomendación laboral, mediante nuestra plataforma.

También pensada para premiar a los chóferes comprometidos con su trabajo con buen historial., información necesaria de recomendación laboral para un chófer, un beneficio para cualquier futuro trabajo.

CONOCE MÁS DE BURO DE CHOFERES.

NACIMIENTO DE BURO DE CHOFERES

Buró de Chóferes nace de la necesidad de contar con información autentica, veraz y oportuna, acerca de los datos laborales que pudiera tener un Chófer.

Datos laborales de recomendaciones o reportes con sus respectivas calificaciones registradas, datos reales registrados según sus ex-patrones del chofer.

Esta plataforma era necesaria ya que muchos delincuentes falsificaban documentos y creaban antiguos empleos con datos de contacto de ex-patrones falsos, con el propósito de conseguir empleos en dónde desconocieran sus malos habitos laborales.

Empleos en donde no se les pudiera rastrear posteriormente, porque no existían, y en algunos casos los que contestaban eran amigos, parientes y hasta otros delincuentes en conjunto..

BURO DE CHOFERES PRETENDE

Ser una plataforma de confianza para PATRONES Una plataforma en donde se obtengan datos laborales reales, para contratación de choferes.

MISIÓN

Cambiar la forma en que se ven los trabajos de choferes por una nueva forma de trabajo que se tiene que cuidar y respetar.

VISIÓN

Poder contar con una nueva generación de choferes dispuestos a dar lo mejor de sí, Choferes que se puedan contratar con total confianza de que va a cuidar el patrimonio familiar o parque vehicular de una empresa, Choferes con la actitud de cuidar su trabajo y el vehiculo con el que trabaja., sustento para su familia.

VALORES

Contamos con el valor de la Responsabilidad ya que el servicio que ofrecemos, es de total responsabilidad y de una u otra forma contribuirá a una formación de choferes con actitud de responsabilidad.