Cómo funciona buro de choferes ?

Este sitio funciona mediante la información registrada dentro de nuestra plataforma y tomamos el registro único de población CURP como única clave para registrar, recomendar, reportar o para mostrar el historial laboral de un chofer mediante la expedición de una carta laboral en caso de ser solicitada.

 

Primero tiene que existir el registro de un chofer con sus datos, si no existe hay que registrarlo.

Segundo para recomendar, reportar, o solicitar una carta laboral primero se tiene que verificar que existe el registro del chofer.

 

Una clave única de registro de población CURP consta de 18 caracteres y no c aceptan más o menos caracteres en el campo de búsqueda.

 

En caso de registrar, recomendar, reportar, o solicitar una carta laboral sugerimos leer nuestros.

Términos y Condiciones.

Beneficio para los choferes ?

La manera en que se ven beneficiados los choferes dentro de BURO DE CHOFERES es que podrán contar con un registro de su historial laboral, que conlleve a más y mejores oportunidades laborales.

El estar registrado habla de una aptitud de responsabilidad y seriedad para sus empleos.

El poder mostrar su historial laboral de chofer como un currículum limpio con recomendaciones, solo significa que el chofer siempre se ha manejado por la vía de la legalidad y la verdad, sin ocultar información de su currículo laboral.

Contar con un buen historial significa que el emplearlo será sin duda alguna, plena seguridad de que su empleador está tomando la mejor decisión al contratarlo.

Un beneficio que premia y distingue de los demás a quien lo merece.

Beneficio para los patrones ?

El beneficio es que sin duda alguna cuando piense en contratar a un nuevo chofer tendrá acceso a su registro e historial laboral para tomar una buena decisión antes de contratar.

Podrá contar con los beneficios de contar con un chofer registrado, responsable de sus actos, que ha aceptado el estar registrado en BURO DE CHOFERES y que con esto podría obtener buenas o malas recomendaciones, según sus aptitudes laborales.

Un chofer que se esmerara por contar con un historial limpio y transparente para mostrar en futuros empleos como chofer.

Un buen chofer preocupado por tener un buen currículum que hablara de su responsabilidad, seriedad, conducta así como una buena actitud con la que tomará su empleo al ser una persona que se guía por la vía de la verdad, responsabilidad y transparencia laboral.

El patrón podrá elegir el contratar a quien más le convenga o lo merezca, conociendo de antemano sus hábitos laborales.

Carta laboral de chofer ?

La Carta Laboral es necesaria  ?

Una carta de historial laboral es importante para crear confianza laboral y No tiene otra finalidad más que dar a conocer a los empleadores de choferes la trayectoria laboral de un chofer, con el único fin de reconocer sus méritos y dar más y mejores oportunidades laborales a los buenos choferes.

La carta laboral que expide BURO DE CHOFERES no es más que un historial laboral o currículum de un chofer registrado en nuestra base de datos, con buenas o malas recomendaciones.

Recomendaciones logradas por sus propios hábitos, aptitudes y responsabilidades, así como la seriedad con la que toma sus empleos.

Estos datos son registrados por sus antiguos empleadores.

Las cartas de historial laboral para choferes no son certificaciones de que sepan manejar o no, sino un documento que avale su profesionalismo laboral, gracias a un historial laboral registrado de antiguos empleos

*** CARTA LABORAL Documento en formato PDF que enviamos a quien lo solicita con sus respectivas recomendaciones y reportes que existan dentro de nuestra base de datos.

Quienes pueden ver un historial ?

Los únicos que pueden ver un historial registrado de un chofer son los propios interesados en este, ya que al solicitar un historial tiene que contar con el consentimiento del chofer registrado.

Un historial solicitado a nuestra plataforma se entrega de una forma segura y con la seguridad de contar con el consentimiento del chofer que a su beneficio convenga.

NOTA: El archivo se envía encriptado y protegido con una contraseña y esta contraseña se la enviamos al chofer, de esta manera el acceso a sus datos personales se encontrarán seguros y el chofer tiene la seguridad que sólo los verá la persona que lo va a emplear.

En el caso de que el chofer acuda a una empresa o a un particular en busca de empleo este podrá consultar su historial laboral solo si el chofer lo autoriza.

ver TÉRMINOS Y CONDICIONES

Quién puede registrar a un chofer ?

El registro de un chofer puede hacerse por el propio chofer para empezar a crear su propio currículum.

También puede ser registrado por un empleador, particular o empresa, siempre y cuando cuenten con la autorización del chofer y los datos necesarios que se solicitan dentro de nuestra plataforma para su registro.

Con esta autorización y contando con los datos del chofer también podrán realizar reportes o recomendaciones.

Limpieza de historial ?

Con el fin de que los choferes no tengan un mal historial laboral, se ha creado una línea de mediación dentro de nuestra plataforma.

Esta línea de mediación está conformada por un Despacho jurídico competente en el Ramo al servicio de Buró de Choferes.

A el cual se le brindarán todos los datos recabados de cada caso para su atención.

Buro de Choferes solo se limitará a asignará el caso al Departamento Jurídico asignado en turno y la determinación de borrado de datos solo le competira al mismo.

La limpieza de datos queda a consideración de los interesados y el departamento jurídico.

Solicita información acerca de los pasos para limpiar tu historial vía e-mail contacto@burodechoferes.com

Consultas frecuentes ?

ALTO VOLUMEN.

Sección de consulta de registros fue creada para empresas y particulares.

Esta sección es para la consulta de registros inmediatos !!

La sección consulta alto volumen funciona 24/7 .

Creada pensando en agilizar los trámites de contratación, dentro de Empresas o Lugares en donde el CHOFER acude a solicitar trabajo o se encuentra presente y autoriza la consulta de su historial.Los planes de contratación ALTO VOLUMEN son por periodos de fechas.

Si necesitas consultar un gran número de registros dentro de Buro de Choferes, este servicio es para ti.

Más Información